lunes, 31 de marzo de 2008

Proyecto Arte y Transformación

Con el grupo de taller decidimos encarar nuestro proyecto de Arte y Transformación, a través de la Escuelita Hospitalaria del Garrahan. Nuestro principal objetivo, es descubrir en que aspectos y circunstancias esta inserto el binomio arte y transformación. Investigando cuales son los objetivos más concretos de los/as docentes para con los niños y adolescentes internados y/o ambulatorios.

Primeros pasos:

Hoy a la mañana me encontré con mis compañeros en el Hospital Garrahan, para llevar a cabo nuestra primer entrevista a algún miembro de la escuelita. Todos fuimos preparados como si fuese el primer día de escuela, con nuestros cuadernos, el grabador, preguntas ya confeccionadas, de manera muy completa en algunos casos y todos los nervios que te genera realizar una entrevista.
Sin embargo, después de media hora de espera, la directora nos dice que en ese momento por un inconveniente inoportuno, no podía darnos la autorización para realizar la entrevista.
Nuestras expectativas disminuyeron a cero, pero por suerte, solo por unos segundos. Ya que al ver nuestras caras de desilusión, nos dice que podíamos volver mañana bien temprano y ahí nos iba a conceder todo el tiempo que necesitáramos.


Hasta mañana y espero que con alguna entrevista!

1 comentario:

Ale dijo...

Nenaaa Daleee renova!!!

Cómo te fue en el hospital, despues chusmeame algo...



Ale