miércoles, 25 de junio de 2008

Proceso del ensayo

Las lecturas de los ensayos como Berger y Calvino realmente no influyeron en mi escritura a la hora de tomar un texto a seguir, pero si lo hizo el libro de Cassany, La cocina de la escritura. Podría decir que me sucedió casi de manera encubierta, porque recién me di cuenta de esto cuando ya estaba casi terminando el ensayo.
Quedo bastante distinto a lo que había planificado una semana atrás, como suele suceder uno se imagina algo en la cabeza pero después termina tomando otro rumbo.


El ciclo del taller va llegando a su fin....

MMMM

En verdad creo que mi ensayo tiene mucho de Berger y Calvino, arriba más que nada hacia referencia en cuanto a estructura. Pero si miro el contenido, se observa un estilo parecido. Es decir, esta en juego la posición de la mirada; mi punto de vista acerca de la escritura.

No hay comentarios: